martes, 10 de mayo de 2011

Amar hasta morir

   Estaba cansada de huir y necesitaba darse un respiro, cruzó la calle y siguió adelante con la esperanza de conseguirlo esta vez. Mientras él corría escaleras abajo en busca de la muchacha, si su jefe se enteraba que la había perdido lo mataría.
   Ella seguía adelante con un solo objetivo, llegar al aeropuerto, pero al mirar atrás vio a Tony unos metros más allá. Sus miradas se cruzaron con el deseo de los dos de que todo fuera diferente, se amaban pero tenían demasiado miedo y ella no soportaba más esa situación.
   Tony desesperado gritó:
     -Luisa, espera por favor.
   Ella le quería más que a nada en el mundo y necesitaba darle una última oportunidad, se paró al otro lado de la calle y dijo:
     -Vente Tony.
     -Nos matará- contestó mientras cruzaba y se acercaba a ella, Luisa con la mirada entristecida dijo:
     -Prefiero morir que volver allí.
   El tenía claro que firmaba su sentencia de muerte si se iba con ella pero, aún así, la cogió de la mano y comenzaron a correr en busca de una vida nueva.
   Una calles más adelante pasó un coche a su lado y derrapando les cortó el camino, de él salieron varios hombres del jefe dispuestos a acabar con los dos. En un intento de esconderse se metieron en un edificio abandonado, con algo de suerte pasarían de largo, pero no fue así y aquellos hombre los acorralaron en un pequeña habitación.
   La pareja se miró a los ojos y con un enternecedor beso sellaron su amor, aquellos hombres comenzaron a disparar sin conciencia alguna, sonrientes de haber conseguido su objetivo, pero los dos seguían abrazos en el suelo con gestos de paz y felicidad. Uno de los hombres preguntó:
     -¿Por qué parecen felices?
Otro de ellos le miró entristecido y contestó:
     -Porque al fin han conseguido aquello que anhelaban.
     -¿El que?
    -Estar juntos para toda la eternidad.